martes, 5 de abril de 2011

Maria del Mar

María del Mar Rodríguez Castro, candidata número dos en las listas que presenta el Partido Popular en Saceruela.
María del Mar no es una mujer política, sino una madre y esposa comprometida, sabe de los problemas y ventajas que suponen vivir en un pequeño municipio como es Saceruela.
Cuando le preguntan por qué se presenta este año a las elecciones municipales como candidata, ella con su habitual sonrisa responde:
  Creo que puedo aportar mucho a mi pueblo, tengo ilusión y ganas de trabajar por él,
al luchar por Saceruela lo hago por mi familia ya que aquí viven mis hijos y mi sueño sería que ellos también pudieran crear su familia al igual que yo en este maravilloso pueblo, por eso tengo que aportar mi esfuerzo para que las próximas generaciones tengan un futuro estable en Saceruela.
Cuando ha participado en las asociaciones como la de la AMPA se ha comprometido y  ha luchado por las mejoras de los alumnos del colegio.
Al ser hija y esposa de ganaderos sabe de los problemas por los que atraviesa el mundo de la ganaderia, por eso espera que en Castilla la Mancha haya un cambio en el que María Dolores de Cospedal pueda dar soluciones a la situación actual del campo.
Todos hemos visto crecer a María del Mar y por eso sabemos de su sencillez y de su humanidad, si algo la define es eso ser una gran y buena persona por que como el resto de componentes que integran las lista del Partido Popular son ante todo eso, buenas personas cuyo único afán es querer comprometerse con los vecinos de Saceruela para así todos juntos remar en este gran barco que es Saceruela  y coordinados por Germán Díaz   como en el manejo de una gran nave para que todos juntos  podamos alcanzar el progreso que se avecina en este siglo XXI. Tenemos un gran reto por delante.

Ante todo quiero a Saceruela, mi pueblo, en el que me he hecho mujer y madre, y como madre busco lo mejor para mis hijos por eso me embarco en esta aventura, lo más fácil sería quedarme en casa sin meterme en problemas pero ese es el gran error, el conformismo, el mirar con actitud pasiva   como una mera espectadora,  por eso quiero ser participe y ofrecer lo que soy no sé si poco o mucho pero dar lo mejor en estos años de mi juventud,  por la mejora de nuetro pueblo.
 Por el futuro de nuestros hijos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario